Golayadas

Expresión libre del pensamiento personal.

Vivir una mentira.

Tengo la sensación de estar viviendo en una mentira, una mentira grande, una mentira continuada, una mentira que abraza todos los ámbitos de mi vida, y de la gente que me rodea, una mentira que condiciona a las personas de mi comunidad y que les dirige derecho al abismo, y yo me siento como alguien entre una multitud de la cual no puedo escapar y que se dirigen hacia un acantilado.

Es mentira nuestra historia, la cuál siempre es escrita y descrita por losganadores de las guerras, y relegando a los vencidos al ostracismo de la historia, obviando partes de la verdad.

Es mentira nuestra política, ya que los políticos utilizan su encanto personal, su verborrea y su poder de creación de opinión, para engañarnos desde sus púlpitos, y por detrás haciendo todo lo contrario a lo que la gente de bien, la gente coherente, la buena gente esta solicitando hasta quedar sin voz.

Es mentira nuestra forma de vida, no hay democracia, hay capitalismo salvaje, hay invasiones, hay violaciones de los derechos humanos, hay esclavismo de varios grados, desde el mas aberrante que es el esclavismo de niños, pasando por los trabajadores de países pobres explotados por grandes multinacionales, y sin olvidar el esclavismo light(comparado con los anteriores) que sufrimos y empezaremos a sufrir en Europa y que ya se sufre por ejemplo en USA, teniendo que cada vez trabajar más horas, para cobrar cada vez menos, y encima tener que cotizar 50 años para jubilarte.

Es una mentira los «miedos de información»( si he dicho bien, miedos), que en vez de actuar de una forma independiente, ya que se requiere ser imparcial y objetivo, y la gran mayoría carecen de estos atributos. Polarizar las noticias para influir en las masas, vendernos puntos de vista prefabricados para orientar la opinión de la gente, con medias verdades o falsas afirmaciones, múltiplemente repetidas hasta la saciedad.

Es mentira que todo vaya a volver algún día a como estaba antes de la crisis mundial, antes de la guerra de Irak, Afganistán, Libia y Siria, y me parece patético aquella gente que hace todo su esfuerzo «PARA QUE NADA CAMBIE», el mundo ha derivado a lo que vemos y oímos, solo y exclusivamente por nuestro «inmovilismo».

Es mentira que el Islam sea violento, es mentira que la OTAN lleve democracia a ningún lado, es mentira que los presidentes manden o representen a la gente, es mentira, todo es mentira, todo es falacia, y este es el velo que recubre nuestras vidas.

Y no me voy a extender más, por ejemplo, diciendo las verdades que si hay, ya que se sacan en claro, cuando quitas la paja de la mentira.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 18, 2016 por .